RESERVAS HUÉSPED NUEVO

FORMULARIO DE RESERVA

DATOS DE LA MASCOTA

DATOS DEL PROPIETARIO

DATOS DEL VETERINARIO

OBSERVACIONES

NOTA: NO ENVIAR A SUS MASCOTAS CON COLLARES,CADENAS,PLATOS DE COMIDA NI CAMA, EN CASO CONTRARIO CASA BELLOTA NO SE RESPONSABILIZA POR PERDIDA O DAÑOS.

NO SE ACEPTAN PERRITOS CON TIPO DE ALIMENTO CASERO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para hospedar a su mascota, primero deberá llenar la ficha con sus datos y datos de la mascota por única vez. Los datos son muy importante para poder brindarle un excelente servicio, y de claro estar de acuerdo con todos los términos listados a continuación.

  1. Las reservas se hacen con un mínimo de 2 días de anticipación, deberán especificar día de ingreso y día de salida, estas fechas deberán respetarse, si desea prolongar su estadía le pedimos que lo comunique en el transcurso del día.
  2. Si desea contratar el servicio de transporte deberá pedirlo con 24 hrs de anticipación. Los transportes se realizan de lunes a viernes de 07:00 am – 5:30 pm.
  3. La Casa de Bellota se compromete a velar por el bienestar de su mascota bajo su custodia, sin embargo, no se hará responsable por ningún evento de salud ocurrido durante su estancia.
  4. Autorizo al veterinario del centro a tomar las acciones pertinentes de primeros auxilios hasta contactarse con el veterinario responsable de su mascota. Es importante que el dueño avise al veterinario que será comunicado de cualquier evento.
  5. Toda mascota debe tener sus vacunas, antiparasitario y anti pulgas al día. Los cachorros deben tener una vacunación booster (2 vacunas) para tener una protección adecuada.
  6. Para el alojamiento de mascotas gerontas el propietario deberá evaluar los riesgos ante la posibilidad de presentarse enfermedades fulminantes y o muerte súbita, se recomienda hacer examen veterinario previo.
  7. Se debe informar si existen enfermedades previas y de existir alguna, adjuntar medicinas y receta médica, para tomar las medidas de atención individualizada. Precio adicional a tratar.
  8. No se aceptan mascotas agresivas y en caso se evidencia ello durante su estadía será devuelto al dueño.
  9. El horario de atención es de lunes a viernes entre 8:00 am – 5:30 pm. Sábado domingo y festivos entre 8:00 am – 6:00 pm.
  10. La casa de Bellota no mantendrá responsabilidad contractual alguna por daño del perro por problemas, incidentes, accidente de tránsito o muerte súbita del perro durante el traslado, tanto en la unidad de transporte o en el hospedaje.
  11. La Casa de Bellota se deslinda de responsabilidad civil, penal y administrativa por problemas de salud del perro luego de ser entregado a su propietario o a la persona autorizada de este.
  12. Debido a que su mascota permanecerá en zonas de juego durante el día mientras el clima lo permita, y en caso que su mascota se ensucie y requiera baño, se generará un costo adicional, de lo contrario se entregará sin baño.

Tarifas


Un perro:
S/.40.00

Dos perros o más:
S/.35.00 cada uno

Un mes:
S/.900.00 o a tratar

Gatos:
S/.30.00 por día

Recargo por fiestas:
S/. 10 por día.

Movilidad de L – V :
S/.50.00 o S/60.00 dependiendo de la zona (incluye recojo y entrega).
Feriados no hay movilidad.